VYRSA SEGURIDAD, nace de la mano de un grupo de profesionales con una dilatada experiencia en el sector de la seguridad. Este proyecto comenzó con una gran ilusión y con la intención de satisfacer las necesidades de seguridad de nuestros clientes. Entendiendo sus necesidades reales de seguridad y aportando soluciones a aquellos que prefieren la autogestión de los sistemas de protección. VYRSA como proveedor de servicios globales de seguridad, cubre todas las necesidades de sus clientes en esa área, aportando soluciones integrales y asumiendo un papel de especialista en el análisis, diseño, planificación, operación y mantenimiento. En continuo proceso de innovación tecnológica desde sus inicios, hemos venido evolucionando y ampliando de forma notable nuestros servicios desde nuestros orígenes para conseguir proporcionar, a hogares y negocios los máximos estándares de calidad.

FILOSOFIA

Nuestra filosofía es la proximidad y el servicio al cliente, por esto incorporamos en nuestros sistemas de seguridad la tecnología más avanzada y la video vigilancia, para estar cerca cuando más nos necesiten. A partir de aquí, ofrecemos primeras marcas, teniendo en cuenta la relación calidad-precio, sin dejar a un lado el servicio de post-venta, la formación continua y el servicio de atención técnica.

FUTURO

Desde nuestros inicios, VYRSA se adapta a las necesidades del sector, incorporando sistemas y productos. En el futuro esperamos seguir en positivo y crecer con la perspectiva de servicio y la máxima satisfacción de las personas y empresas que han confiado y confiarán en nosotros