Los sistemas de control de acceso con lector biométrico permiten controlar que solo las personas autorizadas ingresen a determinadas áreas de su empresa o a su hogar, utilizando su huella digital como método de identificación.

22621577_s

 

Usted se preguntará: ¿qué ventajas tienen estos sistemas en comparación con las cerraduras comunes y corrientes? Al utilizar nuestros sistemas usted evitará el costo y el riesgo que ocasionan la perdida, duplicación o robo de llaves o tarjetas de identificación así como evitar el posible traspaso de tarjetas de un empleado a otro, en cualquier momento, y en tan solo segundos, podrá configurar fácilmente el sistema para determinar a qué hora, y que personas pueden acceder a ciertos lugares, sin generar ningún coste extra.

 

 

14924662_s

El software de gestión gratuito que viene con el programa es muy completo pero fácil de manejar. Le permitirá controlar de forma remota el software desde un ordenador central, podrá generar informes y nuevos usuarios, importar los datos delprograma a excel y de ahí al programa de gestión que quiera. Le será de gran ayuda a la hora de hacer las nóminas para poder calcular de una forma fácil y sencilla las horas reales trabajadas por cada empleado, ya que tendrá un registro detallado de las entradas, salidas, horas extras, días de ausencia etc.

 

 

 

Cada hora ahorrada, día a día, supone una gran diferencia al final del año. Con los sistemas de control horario de Vyrsa Seguridad conseguirá un importante ahorro en su cuenta de resultados.