El conjunto de elementos y dispositivos que garantizan el conocimiento previo de una presencia en un recinto no permitido, y que posibilita una adecuada intervención para frustrar de un acto delictivo, es lo que conocemos como, un sistema de intrusión

Estos sistemas han evolucionado y se han perfeccionado. Hoy en día están dotados de avanzadas centrales bidireccionales, detectores de doble tecnología con microprocesadores que confirman la señal de alarma antes de emitirla a la central receptora de alarmas, innovadoras funciones de las centrales receptoras, unida al desarrollo de las comunicaciones, han dotado a todo el proceso fiabilidad y facilidad en su instalación y manejo. Un sistema ideal para quien exigen hoy en día un sistema de detección contra intrusión que sea fácil de manipularentender y comprobar, además de ser eficaz.

Los sistemas de intrusión de VYRSA  le ayudan a asegurarse de que tanto el personal, propiedades, bienes y activos estén protegidos las 24 horas del día frente a intrusos. Además de tener un efecto disuasorio, nuestros sistemas le aseguran ayuda cuando más la necesita.

Asegurarnos de que ofrecemos a nuestros clientes un valor añadido es nuestra mayor prioridad.

Una mayor precisión se traduce en un número menor de falsas alarmas, lo que lleva a la reducción de costes y a menos interrupciones. La aplicación de nuestra tecnología de seguridad en sus instalaciones aumenta la precisión. VYRSA tiene la capacidad de integrarse con las medidas de seguridad existentes para mejorar las alertas y su capacidad de reaccionar ante las situaciones en tiempo real.